yu-gi-oh-rol
bienbenido pasala genial roleando en este foro n.n
yu-gi-oh-rol
bienbenido pasala genial roleando en este foro n.n
yu-gi-oh-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mas grande y genial foro de rol nunca antes visto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados
El último usuario registrado es Righcircvete

Nuestros miembros han publicado un total de 315 mensajes en 81 argumentos.
Últimos temas
» Deck Evil Hero
es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:45 pm por Katsuo

» Ficha del gran judai yagamy
es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:38 pm por Katsuo

» Alexis Rhodes
es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:37 pm por Katsuo

» La Ficha Zack Yuki
es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:37 pm por Katsuo

» Deck de Dragones
es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:37 pm por Katsuo

» olvidenlon kreo k lo resolvi xD
es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:22 pm por jaden-kira

» komo ago esto y tak kosa???
es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:28 am por jaden-kira

» hola.....
es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:23 pm por ~raichu

» Hola Roleros
es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:23 pm por Zedrel

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
es hora del duelo ganame si puedes Anim_6cfaf8af-785c-1234-e5db-ef916cc3ee30
Mejores posteadores
Katsuo
es hora del duelo ganame si puedes I_vote_lcapes hora del duelo ganame si puedes I_voting_bares hora del duelo ganame si puedes I_vote_rcap 
e-du-ar-doh¡
es hora del duelo ganame si puedes I_vote_lcapes hora del duelo ganame si puedes I_voting_bares hora del duelo ganame si puedes I_vote_rcap 
yusey fudo
es hora del duelo ganame si puedes I_vote_lcapes hora del duelo ganame si puedes I_voting_bares hora del duelo ganame si puedes I_vote_rcap 
~raichu
es hora del duelo ganame si puedes I_vote_lcapes hora del duelo ganame si puedes I_voting_bares hora del duelo ganame si puedes I_vote_rcap 
xX.:XcEsArX:.Xx
es hora del duelo ganame si puedes I_vote_lcapes hora del duelo ganame si puedes I_voting_bares hora del duelo ganame si puedes I_vote_rcap 
chazz
es hora del duelo ganame si puedes I_vote_lcapes hora del duelo ganame si puedes I_voting_bares hora del duelo ganame si puedes I_vote_rcap 
Zedrel
es hora del duelo ganame si puedes I_vote_lcapes hora del duelo ganame si puedes I_voting_bares hora del duelo ganame si puedes I_vote_rcap 
LeahGardnerd
es hora del duelo ganame si puedes I_vote_lcapes hora del duelo ganame si puedes I_voting_bares hora del duelo ganame si puedes I_vote_rcap 
Ikermon
es hora del duelo ganame si puedes I_vote_lcapes hora del duelo ganame si puedes I_voting_bares hora del duelo ganame si puedes I_vote_rcap 
koko
es hora del duelo ganame si puedes I_vote_lcapes hora del duelo ganame si puedes I_voting_bares hora del duelo ganame si puedes I_vote_rcap 

 

 es hora del duelo ganame si puedes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
koko




Mensajes : 8
DP : 2537940
Fecha de inscripción : 24/06/2010

es hora del duelo ganame si puedes Empty
MensajeTema: es hora del duelo ganame si puedes   es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:04 am

lissto para la batalla creo q como noc muy bien este juego voy a ser primero
Volver arriba Ir abajo
Katsuo

Katsuo


Mensajes : 153
DP : 2557954
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

es hora del duelo ganame si puedes Empty
MensajeTema: Re: es hora del duelo ganame si puedes   es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:05 am

yo deacuerdo cadete empiesa
Volver arriba Ir abajo
koko




Mensajes : 8
DP : 2537940
Fecha de inscripción : 24/06/2010

es hora del duelo ganame si puedes Empty
MensajeTema: Re: es hora del duelo ganame si puedes   es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:08 am

preparate ok cojo las 5 cartas
Volver arriba Ir abajo
koko




Mensajes : 8
DP : 2537940
Fecha de inscripción : 24/06/2010

es hora del duelo ganame si puedes Empty
MensajeTema: Re: es hora del duelo ganame si puedes   es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:13 am

jugare fucion future esta carta me permite fisionara cualkier monstruo q kiera jejeje solo debo esperar dos turnos para raer a my dragon despues invocare invocacion especial e ponga a thr tricky y como es ivocacion especial lo sacrifico y pongo a JINZO en modo de atake y terminare poniendo 3 cartas voca abajo y termino my turno
Volver arriba Ir abajo
Katsuo

Katsuo


Mensajes : 153
DP : 2557954
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

es hora del duelo ganame si puedes Empty
MensajeTema: Re: es hora del duelo ganame si puedes   es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:16 am

esa jugada solo te causara problemas activo magia tormenta gigante

es hora del duelo ganame si puedes 180px-HeavyStormSD4-JP-C

ahora destuyo todas las cartas de magio o trampa

luego invoco a fuerza de ataque goblin

es hora del duelo ganame si puedes DB8A7_1

y una boca abajo

termino
Volver arriba Ir abajo
koko




Mensajes : 8
DP : 2537940
Fecha de inscripción : 24/06/2010

es hora del duelo ganame si puedes Empty
MensajeTema: Re: es hora del duelo ganame si puedes   es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:22 am

robo una carta y actibo mi carta magica tiwater esta carte inpidde q se active tu carta magica asike es negada u carta y ninguna de las mias se va ajja luego atako con jinzo ataka jinzo a sus globin
Volver arriba Ir abajo
koko




Mensajes : 8
DP : 2537940
Fecha de inscripción : 24/06/2010

es hora del duelo ganame si puedes Empty
MensajeTema: Re: es hora del duelo ganame si puedes   es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:25 am

termino my turno
Volver arriba Ir abajo
Katsuo

Katsuo


Mensajes : 153
DP : 2557954
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

es hora del duelo ganame si puedes Empty
MensajeTema: Re: es hora del duelo ganame si puedes   es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:33 am

eso fue un error de novato solo son a continuas jejej

no tan rapidoa activo tmagia de juego rapido

es hora del duelo ganame si puedes Sdh-043

eso le da 700 de atauqe a mi moustro

eso le da 3000 de aq¡taque y tu moustro es destruido

4000
-600
3400

roba mi truno

invoco a pequeño espadachin

es hora del duelo ganame si puedes PMT-085

y termino
Volver arriba Ir abajo
koko




Mensajes : 8
DP : 2537940
Fecha de inscripción : 24/06/2010

es hora del duelo ganame si puedes Empty
MensajeTema: Re: es hora del duelo ganame si puedes   es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:46 am

robo una cara de mi baraja e activo lightenig vortex solo tengo q mandar una carta de mi mano al cemenerio y activo su efeco q es destruir a todos tus monstruos una vees desrruido tus monstruos invoco a el heroe elemental neos alius y como no tienes ningun mosntruo ataka a tus punos de vida directamente


4000
-1900
2100
Volver arriba Ir abajo
Katsuo

Katsuo


Mensajes : 153
DP : 2557954
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27

es hora del duelo ganame si puedes Empty
MensajeTema: Re: es hora del duelo ganame si puedes   es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:50 am

mi turno roba ! invoco a ciber dragon de modo especial grasias asu efecto

es hora del duelo ganame si puedes 300px-CyberDragonCRV-EN-SR

ahora a la luz magicamente sellada de la fucion

es hora del duelo ganame si puedes Fet-027

los fuviono para aser ciber dragon de dos cabezas

es hora del duelo ganame si puedes CyberTwinDragonCRV-EN-SR

ataco dso veses destruyo tu moustro y un ataque directo as perdido !

3400
-900
=2500
-2800
=0
Volver arriba Ir abajo
koko




Mensajes : 8
DP : 2537940
Fecha de inscripción : 24/06/2010

es hora del duelo ganame si puedes Empty
MensajeTema: Re: es hora del duelo ganame si puedes   es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:01 am

perdi es hora del duelo ganame si puedes Icon_cry valla primera ves ok bien echo pero t aserguro q la proxima ves no perdere es hora del duelo ganame si puedes Icon_wink ejjeje exelente duelo ojala jumemos tendremos otro duelo pronto ejjee es hora del duelo ganame si puedes Icon_king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es hora del duelo ganame si puedes Empty
MensajeTema: Re: es hora del duelo ganame si puedes   es hora del duelo ganame si puedes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
es hora del duelo ganame si puedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vine por mi duelo
» duelo de asenso
» bine por mi duelo ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
yu-gi-oh-rol  :: admision a la academia :: duelo de admision-
Cambiar a: